Protector de garaje ignifugo por metros rojo/blanco
Protector de parking suministrado por metros. Color rojo/blanco. Alto 70 cm. Grosor 2 cm. Ignífugo. Precio por metro.
Protege las columnas y paredes de tu garaje y evita rozaduras, golpes o arañazos al aparcar con nuestro protector ignífugo rojo y blanco.
Está fabricado con espuma de alta densidad y ofrece una excelente absorción del impacto con un mínimo rebote, cuidando tanto tu vehículo como la superficie donde se instala.
Las medidas son de 70 mm. de altura y 20 mm. de grosor. La longitud máxima en una sola pieza es de 25 metros, aunque también podemos suministrarlo cortado en tramos de 1 metro de largo por 70 mm de alto, o tramos más largos, según lo que necesites para tu instalación.
El precio mostrado corresponde a un metro lineal.
Su instalación es muy sencilla. El protector es auto adhesivo y cuenta con un adhesivo extra fuerte que garantiza una gran fijación sobre superficies limpias y lisas. También e superficies rugosas. Solo tienes que retirar la lámina protectora y presionar ligeramente para que quede perfectamente adherido.
Está homologado y certificado para su uso en garajes, tanto particulares como comunitarios, y cumple con la clasificación UNE 13501-1: B-s3, d0. Esto significa que el material es ignífugo, no produce gotas ni partículas incandescentes en caso de incendio, y es totalmente apto para entornos donde la normativa contra incendios es más exigente, como en obra nueva.
El color rojo y blanco en bandas diagonales proporciona una excelente visibilidad incluso en zonas con poca luz, ayudando a señalar claramente las columnas y zonas de riesgo. Su superficie resistente mantiene el color y el aspecto original durante años sin deteriorarse.
Fabricado íntegramente en España con materiales de alta calidad, este protector combina seguridad, durabilidad y una instalación muy sencilla. Es una solución práctica, duradera y profesional para mantener tu garaje siempre protegido y con un acabado limpio.
-min.jpeg)
-min.jpeg)
-min.jpeg)
-min.jpeg)
