Placas solares NDS Dometic Solar Flex Evo
Las placas solares y paneles solares NDS Dometic Solar Flex Evo se adaptan a las superficies no lineales gracias a un alto índice de flexibilidad y proporcionan el máximo rendimiento con el mínimo espacio necesario. Hasta un 20% de eficiencia.
Es una opción ideal para furgonetas y camiones ligeros.
Para garantizar los mejores resultados en el menor espacio posible, la gama Sola Flex Evo está construida con células de calidad de alta eficiencia.
Celdas multi-hilo: El mayor número de conexiones y la menor distancia entre celdas (7 veces menos que las celdas 3bb) aumentan significativamente el flujo de corriente. Tienen mayor resistencia a micro-fracturas de las celdas. La doble conexión multi-hilo permite disipar un 50% más de calor que una celda normal para una eficacia óptima incluso en épocas de calor.
Estas placas solares están construidas con 7 capas incluyendo la superficie de ETFE, la mejor superficie en términos de eficiencia y durabilidad.
Cada placa solar está equipada con una caja de conexión especial: cable de conexión bipolar con una funda de protección externa resistente a todas las condiciones meteorológicas.