Categorías

Spikes Spider

No hay productos en esta categoría.
Spikes Spider

Spikes Spider

Las cadenas para nieve Spikes Spider son reconocidas como uno de los productos más fiables y sencillos de instalar del mercado, si bien requieren la instalación previa de un adaptador en cada una de las ruedas motrices. Disponibles en varias gamas, dependiendo del tipo y peso del vehículo, existe un modelo de Spikes Spider para cada necesidad. Para turismos, 4x4, SUV y furgonetas.

Más

Subcategorías

  • Spikes Spider Compact

    Cadenas de nieve Spikes Spider Compact para vehículos de  poco peso. Los brazos de plástico muy resistente disponen de terminaciones metálicas para proporcionar gran agarre y tracción.

  • Spikes Spider Long Life Sport

    Las cadenas de nieve Spikes Spider Sport son las recomendadas para vehículos de peso medio / alto. Los 4 brazos están unidos por una resistente cadena que proporciona un gran agarre y tracción.

  • Spikes Spider Alpine

    Las cadenas de nieve Spikes Spider Alpine son las recomendadas para vehículos 4x4 y SUV. Sus cuatro brazos unidos por una resistente cadena con tramos transversales  garantizan un gran rendimiento en situaciones complicadas por hielo o nieve.

  • Spikes Spider Alpine Pro

    Las cadenas de nieve Spikes Spider Alpine Pro son las recomendadas para SUV, 4x4, furgonetas y vehículos en general de peso alto. Al igual que el modelo Alpine la cadena dispone de tramos transversales para garantizar tracción y agarre en cualquier situación.

  • Spikes Spider Quick

    OUTLET - Cadenas de nieve de fácil instalación. Precio en oferta por liquidación. Ultimas unidades.

  • Accesorios Spikes Spider

    Accesorios Spikes Spider

    Diferentes accesorios para las cadenas de nieve Spikes Spider. Disponemos de tapacubos, tornilleria, fixclips, adaptadores, etc.


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar