Categorías

Acelerador electrónico Pedalbox Ampliar

Acelerador electrónico Pedalbox

¡Envio gratuito! Pedalbox mejora la velocidad de respuesta de los vehículos modernos. Sus 3 modos (ciudad - sport - sport plus) eliminan el retardo de la señal del acelerador electrónico, aumentando de manera notable la velocidad de respuesta. Compatible incluso con centralitas de potencia adicionales y reprogramaciones de centralita.

Más detalles

PEDALBOX

Pedalbox se fabrica a medida para cada vehículo, por lo tanto para realizar el pedido es necesario indicar el modelo de vehículo, año, motor y potencia.

Disponible 3 modos (+ modo off)

Modo Off: Se recomienda apagar en carreteras extremadamente deslizantes a causa de nielo, nieve, o lluvia fuerte.

Modo Ciudad: Recomendado cuando es necesario parar y arrancar de forma continuada. Garantiza una mejor respuesta con un par bajo de motor y la velocidad de respuesta está programada para un consumo económico.

Modo Sport: En este modo la respuesta del acelerador aumenta ligeramente y es adecuado para la mayoría de las situaciones.

Modo Sport Plus: Este modo se mantiene la respuesta óptima del acelerador durante todo el par motor y es ideal para incorporarse con rápidez a un carril de tráfico o un adelantamiento forzoso.

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Buscador de cadenas de nieve

Ancho
Perfil
Pulgadas

Buscador cadenas de nieve por marca

marca
modelo
medida
 

PayPal