Categorías

Llanta AEZ Excite dark 7,5 x 17 negro mate/pulida Ampliar

Llanta AEZ Excite dark 7,5 x 17 negro mate/pulida

Fabricación alemana de alta calidad. Homologación TÜV. Configurador disponible para iPhone, iPad y Android.

Más detalles

EXCITEDARK_75X17

AEZ pertenece al grupo Alcar, líder europeo en fabricación de llantas. Todas las llantas son sometidas a rigurosos controles de calidad.

 

 

Recuerde que puede acceder a nuestro configurador de llantas, donde podrá elegir varios modelos de llantas dependiendo del vehículo.

Configurador llantas AMS

 

 

Configurador también disponible para iPhone/iPad/Android

 

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LAS LLANTAS AEZ

Canal EH2+ y neumáticos Run Flat

El canal EH2 + permite la instalación de neumáticos Run-Flat. Utilizados conjuntamente, este sistema garantiza que el neumático no se salga de la llanta debido a una pérdida repentina de la presión. Por supuesto los neumáticos no Run-Flat pueden instalarse también en llantas EH2+ aunque sin las ventajas que estos neumáticos aportan.

Diseñando una llanta AEZ
La historia de una llanta comienza con su diseño. Partiendo de una idea se planifica el aspecto y la estructura técnica de la llanta, para luego desarrollar la idea con un software especial CAD que permite crear el primer modelo en 3D. Esto software permite realizar mejoras sobre el diseño original con facilidad.

Pruebas de tensión y estrés.
Enormes presiones que exceden con mucho cualquier esfuerzo en la vida real se aplican al modelo 3D mediante simulaciones por ordenador, para calcular tensiones y deformaciones.
El software muestra los datos con diferentes colores. Las áreas sometidas a mayor cantidad de estrés se muestran en rojo, mientras que las zonas libres de estrés se muestran en verde.

Prueba de deformación.
En esta prueba el modelo en 3D de la rueda se examina para ver si alguna deformación se ha producido su estructura. Una vez más, las áreas críticas aparecen en rojo, el diseño de dichas zonas será posteriormente modificado y corregido.

Prueba final de la rueda.
El modelo 3D de la rueda se ha modificado y optimizado hasta que el nivel de estrés crítico desaparece. La rueda está diseñada para soportar enormes cargas, garantizando la seguridad para el conductor y consiguiendo un producto de una calidad superior.

Pruebas TÜV
Todos y cada uno de los diseños de llantas fabricados por AEZ son sometidos a pruebas ITV, garantizando un alto nivel de seguridad durante años.

Las pruebas TÜV más importantes son:

Prueba de fatiga: Simulación de las fuerzas laterales que actúan sobre la rueda cuando tomamos una curva.

Prueba de giro: Se mide el estrés producido durante la conducción en rectas y curvas.

Ensayo de impacto: Esta prueba simula el impacto con una piedra o un bordillo. Un martillo en forma de cuña golpea 2 veces la llanta (en un radio y en el borde)

Una prueba de conducción: La prueba de conducción implica la evaluación de la rueda en diferentes vehículos del mercado. Este examen determina neumáticos compatibles y otros datos de interés.

Uso de llantas de aleación en invierno:

Importante. Ninguna llanta se fabrica exclusivamente para su uso en invierno. Una llanta idónea para su uso en invierno (resistencia a sal y a grava) se determina por la calidad y la resistencia de la capa de acabado transparente.
AEZ utiliza un acabado especial de alta calidad desarrollado especialmente para soportar las duras condiciones del invierno.
El objetivo es lograr el equilibrio perfecto entre la fuerza y la elasticidad del acabado. Hay varias formas no estandarizadas de probar estas propiedades. La prueba más difícil es sin duda la prueba de caída. Una tuerca M8 se deja caer desde una altura de 4 metros a través de un tubo que llega hasta la llanta, para asegurarse que el acabado no "salta".

Protección contra la sal:
Todas las llantas AEZ deben pasar la prueba de solución salina. En esta prueba el acabado de la llanta se raya y se rocía con una solución ácida en un recipiente de plástico alrededor de 300 horas. Esta prueba demuestra muy claramente la alta calidad del acabado de la llantas AEZ.

Cadenas para la nieve:
Las cadenas de nieve montadas correctamente y en el momento adecuado no son un problema para las llantas AEZ. Simplemente asegúrese que tienen un certificado TÜV.

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Buscador de cadenas de nieve

Ancho
Perfil
Pulgadas

Buscador cadenas de nieve por marca

marca
modelo
medida
 

PayPal