Categorías

Cadenas para nieve camion

No hay productos en esta categoría.
Cadenas para nieve camion

Cadenas para nieve camion

Cadenas de nieve para camion, autobus, autocar, tracto, vehiculo industrial, quitanieves. Distribuidores de la marca italiana König, lider europeo en fabricación de cadenas de nieve para el sector profesional. 

Más

Subcategorías

  • Cadenas de nieve AMS E3000

    Cadenas de nieve para camiones, autocares y vehículos pesados. Con eslabones de acero galvanizado y banda de rodadura en forma de rombo. El grosor del acero varía de 20 a 25 mm. en función de la talla. Sistema de tensión para asegurar un ajuste perfecto.

  • Cadenas de nieve Simaka MT Force

    Cadenas de nieve de altisima calidad y resistencia, fabricadas en Italia. Especialmente diseñadas para los vehículos más pesados, quitanieves, retro-excavadoras, etc. Grosor del acero desde 6.40 a 10 milimetros, dependiendo del modelo. Eslabones rompe-hielos. El plazo de entrega habitual es de 10 días.

  • Cadenas de nieve Simaka MT Force 3R

    Cadenas de nieve de altisima calidad y resistencia, fabricadas en Italia. Especialmente diseñadas para los vehículos más pesados, quitanieves, retro-excavadoras, etc. Tripe rombo para garantizar la mayor tracción posible. Grosor del acero de 10 y 11 milimetros, dependiendo del modelo. Eslabones rompe-hielos. El plazo de entrega habitual es de 10 días.

  • Cadenas de nieve Simaka Nevada

    Cadenas fabricadas en Italia, con tratamiento de cinc (cincado) para protegerlas de la oxidación y la corrosión. Utilizable por ambos lados. Grosor de 4.35 hasta 7.00 milimetros (dependiendo del modelo). Aplicaciones para 4x4, camiones, autobuses y vehículos pesados.

  • Cadenas de nieve Konig Polar Pro

    Cadenas fabricadas en Italia, con tratamiento de cinc (cincado) para protegerlas de la oxidación y la corrosión. Utilizable por ambos lados. Grosor de 5.70 hasta 7.75 milimetros (dependiendo del modelo). Aplicacion para 4x4, camiones, autobuses y vehículos pesados. Con eslabón rompe-hielos.

  • Cadenas de nieve Simaka Traktor

    Cadenas de nieve de altisima calidad y resistencia, fabricadas en Italia. Especialmente diseñadas para vehículos más pesados, quitanieves, retro-excavadoras, etc. Grosor del acero desde 7 a 11 milimetros, dependiendo del modelo. El plazo de entrega habitual es de 10 días.


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar