Categorías

Barras Thule de acero

No hay productos en esta categoría.
Barras Thule de acero

Subcategorías

  • Barras Thule acero 751

    Los puntos de fijación sirven para instalar de una forma muy sencilla las barras Thule. Consisten en unos agujeros en el techo del vehículo, normalmente protegidos por una tapa plástica. Si su vehículo dispone de estos puntos de anclaje, podrá instalar las barras de acero Thule, pero también los modelos Thule Slidebar, Thule Wingbar y Thule Aerobar.

  • Barras Thule acero 753

    El sistema Thule 753 permite la instalación de las barras Thule en vehículos con puntos de fijación o con guías de techo. El sistema 753 es más reducido en altura que el sistema 751. Los puntos de fijación consisten en unos agujeros en el techo del vehículo, normalmente protegidos por una tapa plástica. Las guías de techo son una barras longitudinales que vienen de serie en el vehículo, son barras que van totalmente pegadas al techo, sin huecos entre la barra y la carroceria. Si su vehículo dispone de uno de estos 2 sistemas, podrá instalar las barras de acero Thule, pero también los modelos Thule Slidebar, Thule Wingbar y Thule Aerobar.

  • Barras Thule acero 754

    El sistema Thule 754 permite la instalación de las barras Thule en vehículos que no disponen de puntos de fijación en el techo, ni guías, ni barras longitudinales. Sin duda Thule 754 es el sistema más seguro y práctico para este tipo de vehículos. Además de las barras de acero, podrá instalar también los modelos Thule Slidebar, Thule Wingbar y Thule Aerobar.

  • Barras Thule acero 757

    El sistema Thule 757 permite la instalación de las barras Thule en vehículos con barras longitudinales de serie. Para barras longitudinales de 22 a 55 mm. de grosor. Gracias a estas barras el montaje es muy sencillo. Si su vehículo dispone de dichas barras, podrá instalar las barras de acero Thule, pero también los modelos Thule Slidebar, Thule Wingbar y Thule Aerobar.

  • Barras Thule acero 775

    El sistema Thule 775 permite la instalación de las barras Thule en vehículos con barras longitudinales de serie. Especialmente indicado para barras longitudinales más gruesas de lo normal (de 20 a 68 mm.) Gracias a estas barras el montaje es muy sencillo. Si su vehículo dispone de dichas barras, podrá instalar las barras de acero Thule, pero también los modelos Thule Slidebar, Thule Wingbar y Thule Aerobar.


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar